NUESTRA EMPRESA

Laboratorio

Malesil Research and Technology aprovechando la tecnología actual ha logrado constituirse en una empresa farmacéutica líder en productos que traen bienestar al ser humano, devolviéndoles a sus pacientes, confianza y salud, aprovechando los costos del tratamiento que son sumamente económicos.

Con su investigación se pudo encontrar que esta fórmula es excelente y milagrosa para tratar la enfermedad del Pie Diabético – “Pie Negro” puesto que los estudios realizados en pacientes, cura y normaliza esta temible enfermedad.

Malesil Research and Technology tiene por misión desarrollar y comercializar productos para el público en general que llevan mediante productos saludables, accesibles y de gran efectividad, nuevas investigaciones con productos naturales nos acercan al control de azúcar en el cuerpo y eliminación primaria (en 1ra. etapa) de tumores cancerígenos a través de un tratamiento preventivo.

Después de varios años de estudio realizados concluidos con un éxito del 100% y supervisados por los investigadores de este nuevo uso Sres. John Palacio y Florencio González.

Trabajamos con uno de los laboratorios mas reconocidos de Guatema. Piersan Centroamericana