NUESTRA EMPRESA

Laboratorio

Malesil Research and Technology aprovechando la tecnología actual ha logrado constituirse en una empresa farmacéutica líder en productos que traen bienestar al ser humano, devolviéndoles a sus pacientes, confianza y salud, aprovechando los costos del tratamiento que son sumamente económicos.

Con su investigación se pudo encontrar que esta fórmula es excelente y milagrosa para tratar la enfermedad del Pie Diabético – “Pie Negro” puesto que los estudios realizados en pacientes, cura y normaliza esta temible enfermedad.

Malesil Research and Technology tiene por misión desarrollar y comercializar productos para el público en general que llevan mediante productos saludables, accesibles y de gran efectividad, nuevas investigaciones con productos naturales nos acercan al control de azúcar en el cuerpo y eliminación primaria (en 1ra. etapa) de tumores cancerígenos a través de un tratamiento preventivo.

Después de varios años de estudio realizados concluidos con un éxito del 100% y supervisados por los investigadores de este nuevo uso Sres. John Palacio y Florencio González.

Trabajamos con uno de los laboratorios mas reconocidos de Guatemala. Piersan Centroamericana

Perfil farmacocinético del Maleato de Sildenafil en tabletas de 10 mg, bajo el comité de investigación de Biodextra (Mexico)